Dupla de La Escuelita hizo la campaña de Nuevos Talentos de El Ojo 2010

foto nota
(20/10/10). Mailen Gayoso y Darío González, de tercer año de la Escuelita fueron los creativos a cargo de la campaña "Nuevos Talentos" para el Concurso Nuevos Talentos de El Ojo de Iberoamérica. La dupla fue la ganadora del certamen organizado por el portal LatinSpots -empresa encargada de la organización del Festival Internacional de Publicidad El Ojo de Iberamérica- y su campaña ya se encuentra publicada.

La Escuela Superior de Creativos Publicitarios fue convocada por el portal LatinSpots -empresa encargada de la organización del Festival Internacional de Publicidad El Ojo de Iberamérica- para encargarse de la comunicación del concurso Nuevos Talentos, el certamen del festival destinado a estudiantes y jóvenes profesionales del medio. Luego de la entrega del brief, los alumnos de tercer año y algunas duplas de segundo estuvieron trabajando en diferentes propuestas que fueron presentadas ante el Comité de El Ojo que finalmente eligió la de Mailén y Darío.

Julián Carrera (DGC de Mix) y Adrian Musso (Redactor de Young & Rubicam) fueron los docentes que asesoraron a los estudiantes en la realización de las campañas. Musso y Carrera están, desde 2008, a cargo del Coaching Creativo, el espacio dispuesto por la Escuela para que los alumnos puedan recibir asistencia en las mejoras de sus presentaciones en concursos o en diferentes convocatorias profesionales.

La Escuelita no para de crecer, así lo explica Fabiana Renault: "Si hablamos de crecimiento, las cinco sedes reúnen casi 400 alumnos por año para la carrera de tres años y ya hay 10.000 personas que ya han recibido a Extramuros en la región y miles que han hecho cursos por E learning y casi 1000 extranjeros que han hecho Seminarios viniendo desde toda la región".

+ Postal I: "Nuevos Talentos - El Ojo de Iberoamérica 2010"

+ Postal II: "Nuevos Talentos - El Ojo de Iberoamérica 2010"

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe