Easy Taxi lanzó su primera campaña solidaria en Argentina, realizada junto a Las manos que ayudan, del grupo El Arte de Vivir. La ONG alimenta diariamente a personas en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires.
En esta primera campaña de responsabilidad social que Easy Taxi lleva adelante en Argentina, la meta fue llegar a llegar a las 1500 viandas y lo logró junto con la ayuda de todos los usuarios y taxistas, gracias a que la empresa donó $1 de sus ganancias por cada viaje.
Sobre esta meta alcanzada, Angelo Delle Piane, Country Manager de Easy Taxi Argentina, expresó: “Estamos muy contentos y orgullosos de haber llegado al objetivo de la iniciativa. Pensábamos llegar a las 1500 viandas y superamos nuestras expectativas. 1570 personas van a poder acceder a un plato de comida caliente en este invierno. Colaborar con Las Manos que Ayudan nos llenó de alegría porque la labor que realizan día a día es muy importante para la sociedad. Easy Taxi tiene siempre un compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que trabaja”.