Eddie González, nuevo Chairman y CEO de The Bravo Group
(14/07/06). Estas nuevas responsabilidades se suman a su cargo de CEO de Young & Rubicam Latin America.
Eddie González ha sido nombrado Chairman y CEO de The Bravo Group, y suma estas responsabilidades a su cargo de CEO de Y&R Latin America.
González reemplaza a Gary Bassell, quien deja el cargo por proyectos personales.
“Bravo es una increíble fuente de recursos para cualquier cliente de marketing de los Estados Unidos,” señaló González, y agregó: "Tenemos background, grandes clientes, talento y un campo ilimitado de oportunidades que maximiza las sinergias con América del Norte y Latina”.
González comenzó su carrera en 1982 en Y&R Puerto Rico, donde al poco tiempo fue nombrado Managing Director. Bajo su liderazgo Y&R Latin America creció hasta ubicarse como la segunda mayor agencia de la región.
Gonzalez ha trabajado en la red en cuatro continentes. Antes de su cargo actual fue Chairman y CEO de Y&R Madrid. También se desempeñó en las filiales de Asia.