Sauber F1 ha competido con lo mejor en el deporte motor, uno de los más exigentes de todos, gracias a la visión de Peter Sauber, su fundador, que ha brindado su experiencia, dedicación y pasión.
La precisión absoluta es necesaria para triunfar. Por eso, Edox es el compañero perfecto para el equipo Sauber.
Los fanáticos pueden marcar el cuarto de siglo de Sauber en la Fórmula 1 con el nuevo reloj Chronorally, de edición limitada. Creado a partir de un titanio resistente y, al igual que los materiales utilizados por el equipo Sauber en sus autos, es ultra resistente y al mismo tiempo liviano.
Cuenta con un gran pulsador de cronógrafo, velocímetro en el interior del bisel (taquímetro) y una correa de caucho con las huellas del neumático. También es resistente al agua en 100 metros y que se presenta en una caja especial. El Edox Chronorally Sauber F1 Team 25th Anniversary Limited Edition además tiene en el dial un logo especial por los 25 años en la categoría.
Edox ha estado creando relojes excepcionales desde 1884 y es Premium Partner del equipo Sauber F1 Team y de sus pilotos: Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein.