Un detalle fascinante está en el escenario: fue construido un verdadero pueblo alemán, derecho a los famosos jardines cerveceros, cuyas mesas comunitarias deben reunir cientos de personas para comer, tomar cerveza y escuchar música.
Entre otras cosas está la construcción de un pabellón nuevísimo para la ciudad de Blumenau, la llegada del restaurante Eisenbahn Bierhaus, la historia de la saga de la cerveza, las acciones de consumo responsable y etc. Otro triunfo de la marca para este año se da justamente por medio de la innovación. Por primera vez en la historia de Oktoberfest, los visitantes van a brindar la inauguración de la fiesta con los colegas alemanes, directamente de Munich.
Según Douglas Costa, Vicepresidente de Marketing, la presencia de Eisenbahn en Oktoberfest tiene el gusto de um sueño realizado. “Es con mucho orgullo que patrocinamos el evento cervecero más grande del país, realizado en la ciudad donde la marca nació. Rescatar la cultura alemana siempre fue el objetivo en la producción de nuestras cervezas, que siguen rígidamente la Reinheitsgebot, Lei Alema da Pureza. Tenemos una importante misión en este Oktoberfest y vamos a cumplirla con todo rigor”, resaltó el ejecutivo.