Eje Sociedad Publicitaria compite por Suzuki entre los mejores del mundo
(23/02/05). La agencia puertorriqueña fue seleccionada para participar en el desarrollo creativo para una campaña global de la automotriz.
Además de la agencia boricua, en la competencia creativa participará un selecto grupo de países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, España y Puerto Rico.
La invitación surge como resultado del éxito continuo en ventas que ha tenido Suzuki en Puerto Rico durante los pasados años.
“Es un reto para Puerto Rico el competir con países que se destacan continuamente por su creatividad”, indicó Enrique Renta, director creativo y socio fundador de Eje Sociedad Publicitaria.
“Este es un excelente foro para exponer nuestro trabajo ante el mundo,” comentó Renta, quien se encuentra en Japón para representar a Eje Sociedad Publicitaria en la competencia.
Por otro lado, Timothy Velez, gerente de Ventas y Mercadeo de Suzuki del Caribe, se expresó orgulloso por la labor de Eje. “Definitivamente nuestra publicidad ha demostrado ser un factor importante en establecer a Suzuki como una marca sólida en Puerto Rico. Es un orgullo que el trabajo creativo que se genera para Suzuki en Puerto Rico sea reconocido a nivel mundial,” concluyó Vélez.