La acción tuvo como eje una App que la agencia desarrolló para la FanPage de Ribeiro, donde los participantes podían enviarle un mensaje a sus mamás en su día para decirles cuánto y hasta dónde las quieren. Por cada mensaje se sumaba un globo con helio a una estructura gigante con un “TE QUIERO” de 12 metros.
La acción se difundió en TV a través de un comercial teaser, en radio, banners online y gráfica.
“Estamos trabajando mucho en on-line para Minicuotas. Y por suerte los resultados acompañan. La FanPage tuvo un crecimiento de 400% en sólo 7 meses y para el día de la madre, nos propusimos capitalizar ese volumen de gente amiga de la marca. Así fue que decidimos encarar la campaña desde Facebook” Comentaron Walter y Diego.
“Con dos semanas de campaña conseguimos una tasa de conversión record para la categoría, el 21 de octubre llegamos a un pico de 19,8% cuando la competencia estaba en sólo 1,8%. Esto es muy valioso, significa que para el día de la madre en redes sociales la gente estaba hablando de la propuesta de Ribeiro.” Sostuvieron Caio Lucini y Daniel Onorato.
La campaña culminó el pasado 21 de octubre cuando se soltó el “TE QUIERO” con más de 5.700 globos y las madres pudieron ver on-line el gran acto de amor de sus hijos.