El banco Next elige a una gamer como embajadora

foto nota
(27/08/21). El banco digital Next acaba de anunciar a la jugadora Nicolle Merhy, conocida como Cherrygumms, como su nueva embajadora de marca.

La carioca, que es un profesional del gaming, es también una empresaria, creadora del club de eSports "Black Dragons" y la primera embajadora gamer de Nike en el mundo.

Cherrygumms se unen al equipo de jugadores embajadores Next Nobru y FalleN.

"El impacto de la comunidad de jugadores en la economía y la sociedad es notable. Los campeonatos de juegos asequibles como Free Fire, por ejemplo, crean nuevas oportunidades de trabajo y de vida para miles de personas. Next se dio cuenta de este potencial de transformación hace más de dos años, y se ha convertido en una de las marcas más fuertes del panorama gamer", garantiza Paulo Aguiar, responsable de marketing de Next.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe