La campaña “O Nascimento de um pai” (El nacimiento de un padre) cuenta la historia de tres hombres, que no conocieron a sus padres, pero que igualmente sueñan y desean ser un ejemplo para sus hijos.
Rodrigo Merlin, padre (hace seis meses), Edgard “Diamante” (papá de un bebé de dos meses), Yan Queiroz, que espera el nacimiento de su hijo en un mes son los tres participantes del video. Con orígenes y trayectorias distintas, tuvieran en común una niñez marcada por la ausencia de la figura paterna.
“Sabía quién era, sabía dónde estaba y dónde podría encontrarlo, pero él nunca estuvo. Si hay algo que mi papá me enseñó fue realmente lo que no hay que ser”, declara Queiroz en el spot.
Según Pedro Adamy, Director de Marketing de Brahma, el objeto de la campaña fue valorar lo que importa a las personas en relación a su paternidad. “El hecho de no haber una figura paterna presente en la niñez no quiere decir que no podes ser un buen padre, al contrario. Vamos mostrar que el amor de padre para hijo depende de las ganas y de los sueños de cada uno y brindar a los momentos que resisten al tiempo, y que son notables. Como por ejemplo el descubrimiento de la paternidad”, djio.
Heloisa Pupim, PMO da Africa Sports, Bar and Beer, la idea de la campaña fue mostrar una nueva mirada sobre el tema, amplificando lo significado de la paternidad y inspirando los actuales y futuros padres a estar presentes en la vida de sus hijos. “Ser padre va más allá de lo estamos acostumbrados a ver en la publicidad o en las películas”, agregó.