Para presentar el modelo en el día a día recorriendo los centros urbanos, la agencia destaca los desafíos ‘enfrentados’ por la L200 Triton como las lluvias en los estacionamientos a cielo abierto, los pozos en las rutas y hasta imágenes más lúdicas como la de un cachorro que – mojado – dando saltos en el asiento trasero o una pelota que es tirada accidentalmente contra la carrocería. Como el proprio locutor en off explica “El mundo todavía va a maltratar mucho a esa pick up... Más todo bien ella nació para eso”.
En la campaña direccionada para el consumidor del interior del país, que circula por campos y haciendas, hay un contrapunto entre la levedad de la música “Vida Boa”, interpretada por la dupla Victor y Leo, y la reconocida vitalidad del interior del país. El film “Vida Boa” hace justamente un paralelo entre lo que el público - en general - piensa del campo y lo que es realmente en la actualidad: un gran motor para la economía del país, con grandes inversiones en tecnología para eficacia en los cultivos, y la L200 Triton forma parte de ese universo de evolución.
Ambos también destacan una novedad del modelo 4x4: la nueva suspensión SDS y los exclusivos amortiguadores Full Displacement, que ecualizan el vehículo dando más confort, estabilidad y seguridad al dirigir en cualquier terreno y son diferenciales de la pick up de Mitsubishi.
La campaña de gráfica sigue la misma línea creativa. Los anuncios inspirados en los grandes centros tienen como mensaje central “Nada asegura la nova Mitsubishi L200 Triton” y muestra al vehículo en una pista intentando ser ‘asegurado’ por cadena y tentáculos. Por su parte el aviso creado para el campo trae el mismo auto en medio de una plantación o en medio a un rebaño de ganado, con el concepto: “El campo evolucionó, su camioneta también”.