Todas las finalistas debieron desfilar junto a un participante del público, sostener la mirada sin parpadear contra una de sus contrincantes y realizar un perfecto Captain&Cola.
“Estamos muy contentos y orgullosos de lo que generó esta campaña; el entusiasmo y la participación de los consumidores fue fundamental para poder llevarla a cabo, es muy gratificante ver la identificación que tienen con Captain Morgan”, afirmó Andres LlorcaKina, Brand Manager de Captain Morgan Argentina.
A través de su página de Facebook www.facebook.com/captainmorganargentina, el Capitán con la ayuda de sus seguidores eligió a las seis finalistas que compitieron en la gran fiesta final, para esto, las aspirantes amorganitas tuvieron que destacarse en los tres aspectos fundamentales de la pose: la mirada hacia el horizonte, la pierna izquierda doblada a 90º y las manos en la cintura.
Todos los bucaneros que fueron parte de la votación, participaron por botellas de Captain Morgan, kits de la marca y entradas para la fiesta final.