(13/06/08). Red Dragon presenta “Ángel Caído”, la primera película de fantasía épica realizada integramente en el país, por mexicanos. El proyecto de Arturo Anaya Treviño busca demostrar que, a pesar de no tener infraestructura, sobra el talento para realizar un trabajo de este estilo. El film también contará con una serie de historias cortas en forma de cómic, que saldrán al mercado bajo el nombre “Ángel Caído Crónicas”.
México tiene su primera película de fantasía realizada íntegramente en el país, por mexicanos. Red Dragon presenta “Ángel Caído”, una trilogía que combina fantasía y acción con más de 500 efectos especiales.
El film cuenta la historia de Liuth, un Sephyro: mitad ángel, mitad humano. En sus manos carga la responsabilidad de proteger las llaves que abren la puerta del cielo. Satanás logra localizarlo, y la batalla por el trono del padre es inminente.
El proyecto de Arturo Anaya Treviño apunta a impulsar a todo ese talento “poco aprovechado” que está en las calles. "Aún se cree que no contamos con la infraestructura para realizar films de este género. Efectivamente no hay infraestructura pero si talento, y logramos hacer un filme de gran producción con un presupuesto muy bajo para el género".
La película también contará con una serie de historias cortas en forma de cómic. “Ángel Caído Crónicas” se encargará de explicar con mayor detalle todo el universo generado en el film.