(02/06/04). Raúl Cardós de DDB México; Chavo Demilio de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina y Leandro Gómez Guerrero de Corporación Thompson Uruguay son los miembros que componen el jurado internacional del certamen publictario.
El festival ecuatoriano de publicidad Cóndor de Oro cerró sus inscripciones el 28 mayo habiendo batido su récord histórico de participación. 23 agencias inscribieron piezas en el certamen.
Asimismo, ya está confirmado quiénes serán los miembros del jurado internacional: Raúl Cardós, Presidente y Director General de DDB México; Juan Manuel (Chavo) Demilio, Director General Creativo de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina y Leandro Gómez Guerrero, Director General Creativo de Corporación Thompson Uruguay.
A continuación se detalla un cronograma preliminar del evento, que tendrá lugar el 9 y 10 de julio en la ciudad de Salinas.
Junio 7, 8 y 9: Deliberación del Jurado Local, en el que participan 2 creativos de cada una de las agencias ecuatorianas participantes. Se define el short-list.
Julio 7 y 8: Deliberación del Jurado Internacional.
Julio 9 y 10: Conferencias y Premiación Final.