“Sé más grande” tiene como protagonista a un perro actor y si bien existió un estrés inicial debido a los riesgos que sufria durante la escena en la que se enfrentaba a una carretera, el estrés se disipó una vez que el profesionalismo del perro-actor logró una filmación fluida. “El casting fue muy importante, necesitábamos que el perro hiciera muchas cosas, que trabaje todo el día. Era un actor profesional”.
“Vértigo me ha permitido concentrarme más en dirigir y en disfrutar el dirigir”, comentó Anahí al hacer un reflejo de su último proyecto. “Todo el equipo Vértigo hace que todo esté bajo control”.
Para concentrarse en el personaje, se optó por filmar en blanco y negro, una decisión arriesgada para el mercado ecuatoriano. “La Facvltad tiene eso de bueno, que siempre se arriesgan”, refiriéndose a la agencia que lideró la parte creativa bajo la tutela de Xavo Barona y Andrés Freile.
El comercial se complementa con la dirección de campaña por parte de La Facvltad que está enfocada en la plataforma web del comercial.