“Ganar un León de Oro en Cannes no es fácil, y ganarlo en una edición en la que se juntaron trabajos espectaculares de estos casi 2 años de encierro en todo el mundo, es tremendo. Nos pone muy contentos como equipo haberlo hecho de la mano de Quilmes, una marca histórica y con mucho peso dentro de la cultura argentina, que se animó a hacer una idea que trasciende la ejecución y realmente persigue el objetivo de darle a las jugadoras profesionales el lugar que tienen que tener. Más allá de Rewatch, este es un premio al laburo de mucha gente en estos primeros dos años de la agencia”, sostienen Andrés Morales Vega y Lucas Fernández, Directores Creativos Asociados de draftLine Argentina.
“Creemos que los jurados consideraron esta pieza porque justamente es mucho más que eso. Tomar acción fue clave, decidir hacer algo al respecto y no quedarnos simplemente en algo discursivo. Es un momento en el que las marcas tienen un valor cultural muy importante, por eso al tomar una postura tienen que defender ese punto de vista. En este caso Quilmes asumió su compromiso en favor de la igualdad de género y realizó un cambio en su inversión para el fútbol en tiempo récord, con el que se logró la retransmisión de un River-Boca.
Este trabajo es acción pura y el fiel reflejo del camino que debemos tomar todos aquellos que trabajamos en esta industria. El poder transformador de las marcas y agencias al servicio de hacer de este mundo un lugar mejor”, sumaron Los Amish (Sebastián Higueret Aquize y Christian Leal Saint-Jean) Directores Creativos de draftLine.
Estrenos - Argentina
Acciones - Argentina
Estrenos - Argentina