De acuerdo con el Código Brasileño de Autorregulación Publicitaria, se recomienda que solo deben aparecer en piezas publicitarias divulgando cervezas y otras bebidas alcohólicas de bajos niveles de personas que tengan más de 25 años y que aparenten tener más de 25 años de edad.
La artista, sin embargo, habría nacido el 1 de noviembre de 1994, según Wikipedia, pero hay personas cercanas a ella que dicen que Pabllo es, en realidad, del año 1993.
Skol ya se posicionó, diciendo que "todos los contratos de la marca con artistas e influencers para sus acciones respetan las normas para campañas de publicidad de bebidas alcohólicas del CONAR, incluyendo la edad mínima de 25 años".
De cualquier manera, como el código también resalta que existe la necesidad de que la persona "aparente tener más de 25 años", el comité de ética del CONAR juzgará el caso, posiblemente, en el mes de marzo.
Tanto el anunciante como la agencia F/Nazca S&S, que atiende la marca, fueron notificados sobre la representación y tendrán plazo para encaminar sus defensas al CONAR.
El videoclip "Seu Crime" puede seguir siendo mostrado hasta el juicio.