"Durante algunos años, distintas consultoras socias han colaborado con el Consejo ad honorem, rotando cada tres meses. Ese sistema ha resultado de gran utilidad para una época. Ahora, con el rol institucional creciente que va tomando el Consejo, vemos necesario contar con un servicio que tenga mayor continuidad y dedicación. Estamos muy confiados en que Hill & Knowlton va a cumplir muy bien con los objetivos de comunicación que nos planetamos", comentó Gustavo Pedace, Presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas.
Por su parte, Juan Iramain, Gerente General de Hill & Knowlton Argentina, expresó: "Creo que ocuparse de la comunicación del Consejo es un honor y una gran oportunidad. Confiamos en poder hacer conocer mejor qué es la profesión de Relaciones Públicas, cuál es su función como generadora de entendimiento entre las organizaciones y sus públicos, y qué hace el Consejo desde hace más de 50 años para promover esta profesión y mejorar sus estándares".
El primer desafío planteado a Hill & Knowlton será la comunicación de la 2° Conferencia de Relaciones Públicas organizada por el Consejo, que se realizará el 24 de agosto próximo en el hotel NH City.