Después de atravesar unas circunstancias excepcionales, el momento de planificar el próximo crucero es ya una realidad. Por ello, desde Viajes El Corte Inglés han lanzado una nueva campaña de publicidad que transmite esa vuelta al mar y al disfrute de una forma muy concreta de viajar, relatada en una pieza audiovisual basada en una canción que es icono de la cultura popular española: "El barquito chiquitito".
Pocas veces tenemos la oportunidad de lanzar un mensaje tan esperado. Después de dos años de inevitable parón, los cruceristas podrán volver a hacerse a la mar. Y las compañías navieras ya están preparadas para ello” señala Jose María Piera, Chief Client Officer de Wunderman Thompson, agencia encargada de esta campaña.
“No podíamos dejar pasar la oportunidad de recuperar uno de los pocos temas musicales que forman parte de verdad de la cultura popular. De esos que aprendes de niña y enseñas a tus hijos”, añade Irene Vidal, Directora Creativa de la agencia.
Y es que la temporada 2022 será una oportunidad única para reconectar con ese público especialmente fiel que constituyen los llamados "cruceristas", que entienden el crucero como una forma de viajar, y que viven este momento con especial ilusión. Para transmitirlo, en las distintas piezas de la campaña se refleja tránsito de una familia desde el hogar hasta el barco que tanto han añorado; un pequeño viaje dentro del viaje.
La producción de la campaña estuvo a cargo de Brothers Films, liderado por la realizadora. La banda sonora, por su parte fue de Trafalgar 13. La campaña consta de dos oleadas: iniciando en octubre con Crucero Fantástico y en febrero con Semana del Crucero, incluyendo ejecuciones para televisión, radio y gráfica.
Campañas - España
Lanzamientos - España
Campañas - España