El Círculo Creativo de EE.UU. se renueva

foto nota
(03/01/20 - Enero 2019). El Círculo Creativo de Estados Unidos dio a conocer su plataforma de relanzamiento y cuáles son 7 nuevos líderes regionales. La asociación se renueva con el objetivo de continuar fomentando fomentar la excelencia creativa y la comunicación entre los profesionales que trabajan en el mercado de publicidad hispana en Estados Unidos.

El círculo recibe a siete líderes regionales:

-Serge Flores – Director Creativo Ejecutivo de LatinWorks en Austin

-Javier Osorio – Director Creativo Freelance en Chicago

-Flor Leibaschoff – Directora Creativa de Grupo de Richards/Lerma en Dallas

-Fernando Osuna – Director General Creativo de López Negrete Communications en Houston

-Elías Weinstock – Director General Creativo de Casanova//McCann en Los Ángeles

-Iván Calle – Vicepresidente y Director Creativo Ejecutivo de Zubi Advertising en Miami

-Mauricio Galván – Director Creativo de Anomaly en Nueva York

Con el objetivo de acercar a los profesionales de la industria separados geográficamente, el Círculo decidió volver a las raíces en el ciclo 2019-2020, y poner el esfuerzo en fomentar la interacción constante entre los creativos en todo el país a través de programas y concursos tales como el U.S. Hispanic Young Lions Competition, y hacer todo lo posible para continuar también con el concurso Not So Young Creatives. Estos líderes trabajarán en estrecha colaboración para acortar distancias.

Sobre este desafío, los líderes expresaron: "Este nuevo Círculo se enfoca en la inclusión, en trabajar juntos para crear una comunidad. Nuestro compromiso de alcanzar metas comunes y comprender los atributos particulares de cada región será el enfoque principal. Se trata de elevar la manera de pensar y de afrontar los obstáculos desde una perspectiva exclusiva que dará resultados para todos los miembros”.

“Estar separados entre varias ciudades en todo el país puede representar una debilidad o fortaleza para nuestra industria. La estructura del Círculo Creativo lo convierte en un punto fuerte, al aprovechar todo el talento que hay en cada ciudad. Esta nueva estructura refleja mejor el estado actual de nuestra industria, a la vez que nos prepara para responder a su futuro también”.

Además, el Círculo Creativo sigue contando con el liderazgo de los miembros ejecutivos: los tres Co-Chairman: Luis Miguel Messianu, Chairman Creativo y CEO de Alma; Aldo Quevedo, Principal de Richards/Lerma; Gustavo Lauria, Cofundador y Director General Creativo de We Believers y con la colaboración del Gerente General y Tesorero: Francisco Vargas, Productor Ejecutivo de Adictivo y como Consejera: Bettina Abascal, directora de Momentum Reps…además de un grupo de creativos entregados que dirigirán esta evolución.

El 7 de febrero, se presentará esta renovación en las siete regiones con un evento simultáneo: “Círculo Creativo: una semana después del Super Bowl”. El mismo contará con varios panelistas que debatirán sobre los mejores anuncios en el evento deportivo más importante para la industria publicitaria.

Este evento será gratis tanto para miembros como para el público en general.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe