El Círculo de Creatividad Argentina anunció a los ganadoras de Young Lions Argentina 2021

foto nota
(21/05/21). El Círculo de Creatividad Argentina junto a FilmSuez anuncian el medallero de la competencia y los Young Creatives que representarán a Argentina en el próximo festival de Cannes Lions Live en las categorías Film y Digital.

Gracias al apoyo de Cervecería y Maltería Quilmes, sponsor de la competencia este año, la inscripción fue gratuita para socias/os del Círculo y se rompió récord con 65 duplas participantes.

"Me encanta cuando una marca, en este caso Cervecería y Maltería Quilmes, a quienes estoy infinitamente agradecido, se acerca al Círculo justamente a apoyar una actividad como los Young Lions. Me parece que es entender que el talento que estamos ayudando a desarrollarse hoy es el que va a liderar la comunicación y las agencias en los próximos 15-20 años.", comentó Joaquín Cubria, Presidente del Círculo de Creatividad.

“Cervecería y Maltería Quilmes no sería lo que es sino fuera por toda la creatividad que a lo largo de los años construyó nuestras marcas y les regaló un lugar en los corazones de los argentinos. Por eso siempre nos llena de orgullo poder, junto al CCA, apoyar al desarrollo del talento creativo argentino y que siga brillando en el mundo”, comentó Paula Marconi, VP de Marketing Cervecería y Maltería Quilmes, sponsor del concurso en esta edición.

El jurado estuvo integrado por Maxi Itzkoff (Slap), Anita Ríos (Anita & Vega), Sebastián Tarazaga (Wunderman Thompson), Nicolás Zarlenga (The Juju), Adrián Piattoni (DDB), Francisco Bledel (Publicis), Paula Marconi (Cervecería y Maltería Quilmes), Pablo Castro (Brahma en CMQ) y Carolina Banfi (FilmSuez y representante de Cannes Lions).

Esta actividad suma puntos para el Ranking de Jóvenes Talentos CCA 2021.

A continuación las duplas ganadoras:

1º Premio FILM: Freddy Luján Soliz y Alfredo Godoy (Don).

2ª Premio FILM: Santiago González Llanos y Maia Zelaznik (DraftLine).

3º Premio FILM: Manuel Scher y Edwin Bowen (Mercado McCann).

1º Premio DIGITAL: Manuel Scher y Edwin Bowen (Mercado McCann).

2º Premio DIGITAL: Andrés Bonaudi y Carlos Diaz del Carpio (Ogilvy).

3º Premio DIGITAL: Haroldo Moreira y Julián Amarillo (Gut).

* Las piezas premiadas pueden verse en: www.creatividadargentina.org

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe