El Día del Amigo se festeja con Cerveza Patagonia

Cerveza Patagonia sabe que en esta época los amigos son fundamentales, por eso este año tan particular en que todos extrañamos un poco más, armó tres kits únicos para regalar o compartir un encuentro virtual con ellos y festejar igual ese día "juntos".

Hay tres kits para elegir con Growlers, vasos cerveceros y las clásicas latas de cerveza: Growlers + carga; dos vasos Nonic de 500ml + dos latas o el nuevo Gift Pack de degustación que incluye las cuatro variedades, Amber, Bohemian, Kune y 24.7, en su formato en lata + un vaso Nonic de 500ml.

Además, en la Semana del Amigo hay otra propuesta más. El viernes 24/7, en honor a la variedad 24.7, Cerveza Patagonia invita a disfrutar de esta cerveza, de amargor suave con intenso aroma a lúpulo, con un 30 % de descuento en el six pack de latas y un 20% en Growler con carga de la variedad 24.7.

Estos regalos se pueden obtener vía delivery a través de las plataformas PedidosYa, Rappi o en formato Take Away en los Refugios ingresando a fudex.menú/Patagonia y seleccionar el Refugio más cercano. También podés acercarte a los Refugios Patagonia, que se encuentran abiertos en el interior del país, y elegir entre los kits del Día del Amigo que más te gusten.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe