Decathlon tiene como razón de ser acercar y facilitar el deporte a todo el mundo, de ahí nace la inspiración para la nueva campaña: El deporte más grande del mundo, una mirada cercana y optimista, donde cualquier persona puede sentirse identificada y, sobre todo, orgullosa por practicar el deporte a su manera, sin la presión de tener que ser los mejores y superarse cada día.
Porque no es sólo constancia, esfuerzo, o sacrificio... el deporte es ser feliz haciendo lo que más te gusta. Y, en un momento donde cada vez más gente lo practica, Decathlon quiere seguir facilitando que cualquier persona pueda llegar a disfrutarlo, ofreciendo material a medida, de excelente calidad y accesible para todos.
El deporte más grande del mundo quiere estar al lado de todos los deportistas (un 87% de los españoles practica alguna actividad deportiva). También de las personas que lo practican más allá de las victorias, para desconectar del trabajo y sus preocupaciones, y que cambian las reglas con tal de seguir disfrutándolo a su manera. Porque lo bueno del deporte empieza al instante, con el aire golpeándote en la cara mientras pedaleas, mientras te sumerges en aguas heladas sin notar el frío, o riéndote de tu primera caída en windsurf.