(08/02/08). La comunidad Miami lanzó la primera pieza interactiva para la edición 2008 del One Show Festival. Parodiando al Pac-Man, la agencia lanzó un juego en el cual un se deben sumar puntos e ideas esquivando a clientes asustados, directores de cuentas sumisos, planificadores confundidos y hasta la esposa del cliente.
El festival publicitario One Show ya cuenta con la primera pieza interactiva para su edición 2008. La comunidad ha creado el “Hack-Man”, una pieza que representa la dificultad de lograr que una buena idea sea aceptada por el cliente.
Presentado como una parodia del Pac-Man, el juego muestra como un creativo debe superar a clientes asustados, directores de cuentas sumisos, planificadores confundidos y hasta la esposa del cliente.
Durante el “Hack-Man”, el creativo puede comer ideas, lo que le permite evitar la persecución de sus “enemigos”, e incluso comérselos para ganar más puntos. Ocasionalmente el creativo puede ganar méritos, lo que representa el principal camino al salón de la fama.
A cargo de esta acción de la comunidad estuvieron Joaquín y José Mollá como directores creativos. José también se encargó de la redacción junto a Gustavo Lauria, mientras que Philip Bonnery realizó la dirección de arte.
Las piezas de esta nueva campaña buscan promover la inscripción de piezas al festival publicitario. Los tres spots “Frankestein”, “Bear” y “Wife” ya pueden verse en los principales canales de televisión y en los principales portales de video.
* Link:
"Hack-Man"