Los 3 premisas de este proyecto fueron: que la línea de envases se diferenciara y destacara en el punto de venta, lograr memorabilidad y posicionar al producto con un alto grado de premiumness.
Al analizar los packs de la competencia detectamos varias oportunidades para diferenciarnos. A nivel cromático casi todos utilizan una paleta de colores muy acotada: amarillo, rojo y azul. También notamos que las tipografías que usan son rígidas y no se explotan recursos como la fotografía o las ilustraciones. Estos items nos fueron guiando en el proceso de diseño y llegamos a una solución que cumplía con los objetivos del brief. Las ventas superaron todas las previsiones y los objetivos comerciales del cliente, en pocos meses la línea Panes Tiernos está impuesta y posicionada como la mejor opción de compra en su categoría.
"En este proyecto todos salimos ganando, nosotros muy conformes con el resultado y con trabajar para una empresa que apuesta a la innovación, la calidad y que siempre confió en nosotros. Pagnifique superó todas las previsiones y sus objetivos comerciales, en pocos meses la línea Panes Tiernos está impuesta y posicionada como la mejor opción de compra en la categoría", comentó Gustavo Laurenzano, director de Cruce Design Group.