El film está protagonizado por adultos que muestran sus temores, ansiedades y las pocas ganas por volver a sus lugares de trabajo, y son sus hijos e hijas quienes los incentivan y acompañan en el proceso. "No quiero ir", dice el protagonista, quien rompe en llanto al entrar a la oficina.
Al invertir los roles, se ve a una niña decirle a su padre: "Vamos, vas a volver a ver a tus amigos", al tiempo que le pregunta si trajo su comida y le brinda palabras de aliento.
El comercial cierra con una fila de niños y niñas esperando en la puerta a los adultos. Al final, una de las protagonistas le dice al padre: "Como te portaste tan valiente, hoy vamos a cenar fideos con tuco y y mirar el noticiero".
“El 1 de septiembre es un nuevo comienzo para todos, no sólo para los estudiantes”, señala la descripción del video que se viralizó en las redes sociales y fue realizado para el programa de televisión De Ideale Wereld (El mundo ideal, en flamenco), que realiza sátiras de la actualidad belga desde 2013.
Lacoste
Ualá
Nestlé México