El dueño de Twitter dona casi un 30% de su fortuna a la lucha contra el COVID-19

foto nota
(09/04/20). Jack Dorsey prometió mil millones de dólares de su participación en Square, para ayudar a financiar el esfuerzo que se está realizando para combatir al coronavirus. Esa cantidad de dinero equivale a un 28% de la riqueza del empresario.

En su Twitter, Dorsey declaró: "Después de desarmar esta pandemia, el enfoque se centrará en la salud y la educación de las niñas". Y agregó: “El impacto que tendrá este dinero debería beneficiar a ambas compañías (Twitter y Square) en el largo plazo porque estará ayudando a la gente a quienes queremos servir. Espero que esto inspire a otras personas a hacer algo parecido”.

Esta no es la primera vez que Dorsey dona una suma importante de dinero. En 2015, poco después de que Twitter despidiera a aproximadamente al 8% de sus empleados, anunció que donaría casi $ 200 millones en acciones de Twitter al fondo de subsidios para empleados. Ese monto equivalía, aproximadamente, un tercio de su participación total en la empresa.

La explicación de Dorsey sobre su iniciativa es que quiere ver que esos cambios positivos impacten en su vida y espera que muchos empresarios más se sumen a donar.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe