En su última campaña para fomentar las donaciones, el Ejército de Salvación lanza una campaña creada por WMcCann que intenta llamar la atención de la audiencia poniendo en relieve la importancia de una pieza de ropa que tiene valor sentimental, y así invitar a las personas a donar todo lo que está en desuso en el guarda ropas y que no es relevante.
En el film de dos minutos de duración, una mujer llega de la calle vestida de luto entra a su casa. La secuencia muestra imágenes de la mujer y su desánimo al intentar seguir con su vida, ahora sola. Al entrar a su cuarto, abre el closet y se encuentra con toda la ropa de su difunto marido. Cuando se acerca a algunas de las prendas, recuerda escenas felices de los dos en la casa. Al volver al prensente, coloca su ropa en diversas cajas, dejando colgado apenas un blazer, justamente la pieza que sacó a la luz los buenos momentos vividos.
El lema de la campaña se reveló entonces: "Algunas prendas no son sólo ropa. Done las otras a las personas".
El film será vinculado en Internet. La retirada de las donaciones puede arreglarse a través de la página web y Facebook Exército de Salvação. www.exercitodoacoes.org.br/