“Hemos tenido una respuesta tremendamente positiva por parte de los consumidores. La lata es sustentable, práctica y fácil de transportar. Aunque se trata de un envase nuevo para el público del vino en Chile, estamos muy sorprendidos por la gran recepción que logró hasta el momento”, explicó Fernando Anania, Sugerente de Marketing y Comunicaciones de Undurraga.
“En las primeras dos semanas de diciembre, Undurraga Sparkling representó alrededor del 35% de nuestras ventas ecommerce, triplicando al segundo producto de mayor venta en nuestra tienda online. Creemos que esta tendencia se mantendrá en los meses de verano”, agregó Fernando Anania.
“El vino en lata crece en el orden del 50% en Europa y Estados Unidos. En Chile está dando sus primeros pasos y con resultados realmente alentadores. Nos da muchísima satisfacción ser los fabricantes de la lata del espumante de Undurraga, respetando todas las propiedades necesarias para lograr un producto de calidad”, agregó Luiz Pereira Botan, Gerente Comercial Regional de Ball Corporation.