La compañía automotriz española Skoda, acaba de lanzar su última campaña creada por Proximity Barcelona y dirigida por la productora Oxígeno. Este lanzamiento continúa con el reposicionamiento nacional de la marca, en base al insight "¿Para qué quieres un auto si no es para vivirlo?".
ial Ideada por Proximity Barcelona con la realización de Carles Lázaro para la productora Oxígeno, la última campaña de gira en torno a la pregunta: ¿Para qué quieres un auto si no es para ensuciarlo?
Luego de “El Flechazo”,este nuevo spot, también en online y radio, nos lleva al momento exacto en el que nos disponemos a usar nuestro auto 0km por primera vez.
Obsesionados con la limpieza, el orden y el cuidado de nuestro vehículo, muchas veces olvidamos que también fue diseñado para que lo disfrutemos; más aún cuando estamos listos para estrenarlo y queremos que todo marche bien. En esta oportunidad, Skoda viene a recordarnos que no vale la pena preocuparse tanto por esos detalles ya que el verdadero valor que tiene tu coche está formado por todas las experiencias que viviste y vivirás junto a él.