El futbolista Neymar y la actriz Bruna Marquezine juntos en la campaña de O&M Brasil para Claro

foto nota
(21/11/13). El motivo de la nueva campaña nacional de Claro es por haber sido destacada por tercera vez consecutiva, según la medición de Anatel. Los protagonistas son Neymar y Bruna Marquezine. Creada por Ogilvy & Mather y producida por Bossa Nova Films, la campaña titulada “Otra cosa”, muestra de forma divertida que la mejor experiencia de internet móvil es Claro.

La campaña retrata los principales atributos de la empresa con humor y reúne, por primera vez, a la pareja en una pieza publicitaria. El film muestra situaciones comparativas entre experiencias banales y otras extraordinarias.

“La empresa garantiza la mejor calidad de internet en Brasil, comprobado tres veces por Anatel. Fue la primera en traer la tecnología 4G al país y es la única en cumplir la meta establecida en el indicador referente al acceso a redes de datos – 2G y 3G, logrando encima del 98% estipulados por el órgano regulador. Sólo Claro tiene planes con Facebook y Twitter gratis, y posee los últimos lanzamientos tecnológicos de primera mano, con los precios más competitivos. Por todo eso, fue la empresa que más creció en market share en el país, con 0,14 p.p durante el mes de septiembre, segun Anatel”, afirma Rodrigo Vidigral, Director de Marketing de Claro. “La idea es hacer explícitos estos hechos a los consumidores y demostrar que no es necesario adquirir un servicio común, por el contrario, pueden obtener con Claro lo mejor del mercado ".

La campaña será vinculada nacionalmente en TV abierta, Pay TV, medios impresos, radio, digital y cines de la región centro-oeste del país.  

Otra Cosa. Anunciante: Claro Brasil. Marca: Claro. Producto: Pos Pago. Agencia: Ogilvy & Mather Brasil. Director General Creativo: Roberto Fernandez, (VP Creativo): Anselmo Ramos. Director Creativo: Roberto Fernandez / Miguel Genovese. Productora: BossaNovaFilms. Realizador / Director: Seb Caudron. Productor Ejecutivo: Eduardo Tibirica. Post-producción: MISTIKA. Sonido: RAW AUDIO. País: Brasil. Categoría: Telefonía.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe