(24/06/10). La campaña "A E O" creada por Ogilvy & Mather México para Scrabble, Mattel, había sido anunciada como el Grand Prix de Press hasta que supuestamente una periodista informó que la campaña ya había sido inscripta en 2008. Finalmente, la campaña de Almap BBDO se quedó con el Grand Prix ya que era la rival más fuerte. Esta mañana, los jurados de la categoría habían explicado que AEO era una idea que había logrado reinventar la gráfica de una manera simple, retornando a la belleza del lenguaje en armonía con las imágenes y sobre todo, generando una interacción clara y efectiva del consumidor con la marca.
El Grand Prix que no fue.
La campaña creada para Mattel une el concepto básico del juego de lograr habilidad en el armado de palabras con la belleza estilística.
Las piezas "A", "E", "O" cuentan historias escritas solamente con palabras con la vocal que titula la pieza. Historias impecablemente narradas que impulsan al consumidor a mirarla, leerla y disfrutarle. Un desafío cumplido para una tarea complicada como es llamar la atención de los lectores en un mundo cada vez más colmado de información.
Las otras campañas que lucharon por el Grand Prix fueron Billboard, de Almap BBDO y otra de Inglaterra.