Cuentas - Argentina
El Grupo Banco Nación eligió a Grey
(22/04/05). El Grupo BNA, luego de un reñido concurso de agencias, le asignó a Grey Argentina la comunicación integral de todos sus productos.
La agencia presidida por Eduardo Arrocha tendrá a cargo la comunicación del del Grupo BNA que esta conformado por el Banco de la Nación Argentina, Nación AFJP, Nación Retiro, Nación Vida, Nación Factoring, Nación Leasing, Nación Fidecomisos, Nación Bursátil y Pellegrini Fondo Común de Inversión.
En el concurso participaron, en primer instancia, 12 agencias y quedaron sólo tres para la segunda etapa. Desde Grey Argentina el proyecto ganador estuvo a cargo de los líderes de la agencia de publicidad, Grey Worldwide, Enrique del Azar (VP y Director General) y Fernando González (Director General Creativo) y Néstor Bolaños (VP y Director de Nuevos Negocios de Argentina).
Todas la unidades de negocios del grupo Grey Argentina -Grey WorldWide, Grey Synchronized Partners, que abarca las empresas G2 -diseño, promociones y marketing de punto de venta-, Grey Direct -marketing directo-, y Grey Interactive -marketing interactivo y MediaCom, ya están trabajando para la campaña que se podrá ver en pocos días.