Estreno - Argentina

El Grupo Sancor Seguros unió al país con una bandera

foto nota
(08/11/04). La semana pasada se estrenó, en simultaneo a través de las cinco señales televisivas de aire, el spot "Bandera" de la empresa Grupo Sancor Seguros con dirección de Tincho Lobo de Cine Tauro y creatividad de Stad.
Se estrenó en simultaneo a través de las cinco señales televisivas de aire el spot de la empresa Grupo Sancor llamado "Bandera". Filmado en su totalidad en Suchales, provincia de Santa Fé, el comercial contó con la actuación de más de 1500 personas de la ciudad, quienes se sumaron a esta filmación para actuar de ellos mismos. El comercial institucional -creado por la agencia Stad. y filmado por Cine Tauro- se destaca por tener un sentimiento argentino y enfatiza los valores del trabajo y la cooperación. En Sunchales, capital nacional del cooperativismo, se encuentran las sedes centrales de Sancor Seguros y Prevención ART, empresas del Grupo Sancor Seguros. Un grupo de argentinos que quiere ver grande a la argentina.
Bandera. Anunciante: Grupo Sancor. Producto: Sancor Seguros. Agencia: Stad.. Director Creativo: Archie Campos. Director de Cuentas: Gustavo Chiosso. Productora: Cinetauro. Realizador / Director: Tincho Lobo. Director de Fotografía: Walter Casanova. Sonido: Ernesto Fontan. País: Argentina. Categoría: Seguros.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe