“Increíble lo vivido anoche, no me quedan más que agradecimientos para todo el equipo de la agencia. Este Clio sin dudas nos demuestra que cuando las cosas se hacen con Pasión, Honestidad y Trabajo duro se llega a los objetivos”, así describe Enrique Biedermann, CEO de Biedermann Publicidad la emoción de recibir el primer Clio Awards para Paraguay.
Sin duda alguna Biedermann Publicidad está entrando al último trimestre del año con una cosecha histórica, tanto para la agencia como para el país, recibiendo reconocimientos en importantísimos Festivales Internacionales. La premiada campaña ‘Facebook en guaraní", nació de la alianza entre Facebook y la empresa de telecomunicaciones Tigo. Esta última busca democratizar el acceso a Internet en el Paraguay con diversas iniciativas, siendo esta promoción una de ellas, en donde se ofrecía a los clientes de la firma acceder de manera gratuita a esta red social, lanzando al mismo tiempo la versión de Facebook en guaraní. La promoción tuvo resultados extraordinarios, teniendo como uno de los principales el crecimiento a internet por parte de los clientes de Tigo en un 70% , consiguiendo además un gran destaque a nivel nacional así como en medios internacionales.
“Esta idea se destaca por su simpleza y potencia, nos representa como agencia creativa que apuesta a la cultura popular, así como también nos representa como paraguayos”, puntualizó Enrique Biedermann.
En el Festival Internacional de Cannes resultó ganadora de 2 Cannes Lions en la categoría Cyber: León de Plata en “NativeAdvertising” y León de Bronce en “Use of Social Data & Insight”.
Estos reconocimientos demuestran que el profundo conocimiento del consumidor siempre lleva a ideas potentes y relevantes que generan impacto social. Biedermann/McCann hace principal foco en profundizar las verdades de la cultura popular y así desarrollar campañas tan creativas como efectivas para sus marcas.
Es indiscutible que el negocio publicitario en Paraguay está en un momento histórico. La participación de agencias paraguayas en los más importantes festivales del mundo como Cannes o Clio Awards con resultados altamente exitosos nos muestran que la industria se encuentra con un grado de madurez suficiente para empezar a mirar al mundo.
“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos con esta campaña. Es importante resaltar que detrás de los premios que ganamos hay un equipo de trabajo enorme y los premios son el fruto del esfuerzo, dedicación y pasión con la que trabajamos día a día”, puntualizó Enrique Biedermann.