(24/01/05). La agencia Vega Olmos Ponce pudo en el aire su último spot para Rexona. En el mismo, los avatares de los signos del zodíaco son la excusa ideal para que las mujeres estén siempre protegidas con un buen desodorante.
La agencia argentina liderada por Hernán Ponce no deja de sorprender con su creatividad. Esta pieza para Rexona es una muestra del talento de su equipo creativo comandado por Rafael D'Alvia y Sebastian Stagno.
El comercial presenta una entretenida historia en la cual un periodista que tiene por tarea crear los horóscopos de su revista, imagina lo que le depararán los astros a las mujeres.
Así, las nacidas bajo capricornio sufrirán una semana bastante movida por lo cual será imprescindible el uso de un buen desodorante.
Ficha técnica
Agencia: Vega Olmos Ponce.
Anunciante: Unilever.
Producto: Rexona.
Director general creativo: Hernán Ponce.
Directores creativos: Rafael D'Alvia, Sebastian Stagno
Redactores: Angel Castiglia
Arte: Hernán Ibarra
Productora: Landia.
Realizador: Andy Fogwill.
Horóscopo. Anunciante: Unilever. Marca: Rexona. Producto: Rexona. Agencia: Vegaolmosponce . Director General Creativo: Hernan Ponce. Director Creativo: Rafael Dálvia/Sebastian Stagno. Redactor: Angel Castiglia. Productora: Landia . Realizador / Director: Andy Fogwill . País: Argentina. Categoría: Higiene.