Imperial, la cerveza para quienes ya transitaron parte de la vida y buscan una recompensa personal, entiende que los que visitaron Mendoza esta temporada invernal, vivieron momento únicos. Por eso, la marca presentó un set de actividades inolvidables:
#AfterSki: Imperial organizó un After Esquí a medida que fueron bajando del cerro, los turistas podián acercarse a “La Rita” para disfrutar de DJs en vivo y deliciosa comida gourmet acompañada de la mejor cerveza en sus cinco especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager, Weissbier y Scotch Ale.
#CocinaEnLaNieve: Durante todo el mes, veinte consumidores fueron elegidos para realizar una experiencia en alta montaña. Al final del día de esquí, Tommy Perlberger, referente gastronómico argentino y creador de EAT catering, les cocinaba en un lugar inigualable, maridando las especialidades Imperial con platos invernales. Al finalizar, realizaron una bajada grupal con antorchas.
#GoPro: Los días 14, 16 y 17 de agosto, la marca de cerveza entregó cámaras Go Pro, con una memoria para que quienes deseen, filmen su bajada y, al volver, se les entregará un editado para que lo puedan compartir en sus redes sociales.
#ImperialMoonlight: El cierre de la temporada fue el 19/8 en la base del cerro, de la mano de Imperial, el chef Lele Cristobal agasajó a 400 personas y cocinó en distintos discos sobre la nieve. Los platos gourmet se combinaban con las distintas especialidades de la cerveza anfitriona. Además, en una carpa beduina situada fuera del salón, había un DJ para que los asistentes entren en calor al ritmo de la música y un puesto para que, quienes deseaban, intervengan su outfit con parches cancheros.
“Imperial siempre busca tener la cerveza perfecta para cada momento y el invierno es una época para compartir cervezas oscuras, con mucha personalidad y alcohol como nuestra Cream Stout que ahora también viene en lata, o de sabor balanceado y cuerpo robusto como la Scotch Ale, inclusive una Amber Lager con un color ámbar rojizo y una rica variedad de maltas. Esperamos que disfruten de las propuestas exclusivas, creadas especialmente para sus vacaciones en la nieve”, relata Marcos Coll Areco, Gerente de Marca de Cerveza Imperial.
De esta manera, Imperial desafía la temporada de invierno y continúa transformando momentos cotidianos en especiales con opciones dirigidas a aquellos consumidores cerveceros que buscan darse una recompensa con productos de calidad diferencial, variedad y que son cada vez más exigentes porque saben distinguir las virtudes de una buena cerveza.