La campaña, creada por El Laboratorio, nos habla de un ordenador con sentimientos. La comunicación intenta conseguir que todos y cada uno de los ordenadores que tenemos en nuestras casas, nuestras oficinas, tengan los mismos sentimientos que un ser humano, que sean solidarios, generosos y que nos ayuden a hacer de este mundo, un mundo mejor.
Para ello, la agencia se puso en contacto con Enric Cervera, profesor de la Universidad Jaume I de Castellón, unos de los mayores expertos en robótica de nuestro país. Como voz autorizada el Profesor Cervera nos da su punto de vista sobre esta revolución tecnológica sin precedentes, y nos invita a visitar tecnologiaconcorazon.com.
Además, se ha realizado una acción especial para medios, bloggers, influencers y empresas de diferentes sectores, que simula el envío de un corazón listo para un transplante. En el interior de una caja con hielo encontrarán todo lo necesario para ponerle corazón a su ordenador: mascarilla, guantes y un USB a través del cual podrán descargarse el plu-in.
En España se mueven más de 30 millones de euros al día en comercio online, si todos nos instalásemos este plug-in en nuestro ordenador, Save the Children podría recaudar 600.000 euros al día.