El Laboratorio se convierte en una agencia plenamente española y cien por cien independiente.
Los directivos de la agencia, Carlos Holemans y Marisa de Madariaga, junto con algunos directores de la agencia y el grupo español inversor, han comprado en el día de ayer el 28% de la agencia que quedaba en manos de Springer& Jacoby. De esta manera, la agencia, ya de por si independiente desde hace unos años, por la minoría del grupo alemán, es ahora del todo española e independiente.
Es una operación lógica ya que la relación con el grupo alemán ya no compartía ningún cliente, al haber perdido estos la cuenta de Mercedes-Benz hace dos años.
"Es una dirección que nos habíamos marcado hace tiempo, seguir avanzando en nuestra independencia y obtener del todo nuestra libertad. Cuando la situación económica se estabilice y mejore, podremos tomar las decisiones que mejor nos convengan para el futuro de la agencia".
En la agencia sienten que es una oportunidad que les brinda la situación de mercado y por otro lado se sienten orgullosos de poder hacerlo y demuestra la fe absoluta en el proyecto y la apuesta por defender el talento y el trabajo día a día con los clientes mano a mano.