El mejor regalo siempre sos vos

foto nota
(21/11/06). Ogilvy & Mather Argentina lanzó el comercial “Hombre Regalo” para Coca-Cola que forma parte de la campaña de Navidad para toda Latinoamérica.
Ogilvy, produjo para Latinoamérica el comercial “Hombre Regalo” que forma parte de la campaña de Navidad de Coca-Cola. El equipo que trabajó en el proyecto y desarrollo estuvo coordinado por Gustavo Martínez, presidente de Ogilvy Latina Sur y Rafael Barbeito, gerente general de Ogilvy Argentina. Mientras que Bernardo Geoghegan, director regional de Planeamiento Estratégico de Ogilvy Latina actuó como responsable de la planificación estratégica y; Gustavo Taretto y Gabriel Vázquez, directores generales creativos, lideraron creativamente la campaña. Ogilvy evaluó que las Fiestas tienen un gran contenido espiritual y los regalos surgieron como una manera de expresar esos sentimientos a los seres queridos. Con el tiempo los regalos dejaron de ser una tradición para transformarse casi en una obligación donde lo material importa más que lo espiritual. “Por eso este año, se invita a la gente a volver a ver El Lado Coca-Cola de la Navidad y a “Dar lo bueno” que es dar a los demás lo mejor: nuestros más nobles sentimientos y valores”, apunta Geoghegan. El comercial Hombre Regalo representa esto con gente que se envuelve como regalo de Navidad y se brinda a los otros. "Esta ha sido otra oportunidad de seguir trabajando a nivel regional con la marca Coca-Cola en uno de los momentos del año que más la representan”, señala Martínez. El escenario utilizado para la filmación del comercial fueron las locaciones de la ciudad de Kiev, Ucrania, básicamente por el aporte que realizaba la arquitectura y la internacionalidad que generaba el paisaje que aportaba alternativas arquitectónicas muy interesantes y necesarias para el desarrollo de la película.
Hombre Regalo. Anunciante: Coca Cola. Producto: Coca Cola. Agencia: Ogilvy Argentina. Director General Creativo: Gabriel Vázquez y Gustavo Taretto. Director Creativo: Lucas Panizza y Hernán Ibarra. Redactor: Alejandro Blanc. Director de Arte: Juan Pablo Curioni. Director de Cuentas: Natalia Noya. Productor Agencia: Erica Tomas. Productora: Bendercine. Realizador / Director: Claudio Prestía. Post-producción: Dynamo Post. Banda Musical: MCR. País: Argentina. Categoría: Bebidas sin Alcohol.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe