El mensaje de esperanza del Banco Itaú, de la mano de Africa

foto nota
(02/01/20). En uno de los años más desafiantes vividos por la humanidad en la historia reciente llega a su fin y, por lo tanto, mirar al futuro de manera positiva nunca ha sido más importante. Si 2020 estuvo marcado por una pandemia sin precedentes e innumerables pérdidas en todos los rincones del mundo, ¿cómo podemos mantener las esperanzas de que 2021 sea mejor? Para traer positividad e inspirar a los brasileños a creer que vendrán días mejores, Itaú Unibanco rescata su tan esperada tradición a fin de año con el lanzamiento de la película “Cree en 2021”, protagonizada por la actriz Fernanda Montenegro. Creada por África, producida por Saigon y dirigida por Vellas, la obra no toma por primera vez la firma de la marca Itaú, una decisión del banco para que el foco sea, de hecho, para llevar adelante la esperanza de un mejor 2021, facilitando su intercambio entre familiares y amigos en grupos de WhatsApp y redes sociales.

“Decidimos no firmar la película porque, en un momento como este, el mensaje se vuelve mucho más importante que el propio mensajero. Queremos que la gente se inspire y se sienta bienvenida y acogida. La llegada de un nuevo año también significa renovación, por lo que no podemos evitar creer que 2021 traerá nuevas oportunidades para salir aún más fortalecidos de esta situación”, comenta Eduardo Tracanella, director de Marketing Institucional y Mayorista de Itaú Unibanco.

“La película invita a la gente a dar un voto de confianza para el futuro. Llevamos a Fernanda Montenegro, quien fue la voz en otras películas de fin de año del Itaú, al frente de la pantalla este año. Entendemos que esta invitación hecha por alguien canoso y tan querido como Fernanda tocaría a la gente de una manera conmovedora”, comenta Alexandre Peralta, Director Ejecutivo de Creativo de Africa.

Esperanza . Anunciante: Itaú Unibanco . Marca: Campaña Itaú - #AcrediteEm2021. Producto: Institucional Itaú - 2021. Agencia: Africa . CCO: Sergio Gordilho. Director General Creativo: Alexandre Peralta (ECD). Equipo Creativo: Alexandre Peralta, Adherbal Teixeira, Filipe Longuini. Equipo de Cuentas: Renato Broggin, Maria Eduarda Navarro, Natália Vasconcelos, Cindy Fujii, Murilo Amaral . Productor Agencia: Rodrigo Ferrari, Mariana Hermeto. Planner: Aldo Pini, Eduardo Cabral, Caroline Ferraz. Productora: Saigon Filmes. Realizador / Director: Vellas. Productor Ejecutivo: Marcelo Altschuler, Carol Pessini. Post-producción: Nash // Color: Bleach. Editor: Paulo Miranda. Director de Fotografía: Rafael Martinelli. Sonido: Tesis. Responsable Cliente: Eduardo Tracanella, Renata Brasil, Gabriela Yamamoto, Bianca Simoes, Monique Araujo, Pedro Smith, Luciana Ralston. País: Brasil. Categoría: Instituciones y servicios financieros.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe