El spot cuenta la historia de un hombre que es capaz de quedar bien en cualquier parte. Además de destacar el diseño, se quiere destacar que el SEAT León 5D es un coche tecnológico y funcional, pero capaz de seducir.
La campaña contará con TVC, gráfica, OOH y material gráfico. Así mismo, la campaña tiene un gran despliegue de piezas digitales que vinculan la campaña de León 5D con la estrategia de contenido de marca que lleva 3 años construyendo junto con LOLA. Desde 2013, LOLA ha ayudado a SEAT a consolidar su estrategia de producto, haciendo del León su principal modelo en la actualidad.
Para Néstor García y Nacho Oñate, Directores Creativos Ejecutivos de LOLA MullenLowe en Barcelona, “Con esta campaña queríamos reflejar ese momento en la vida, que llega a los treinta y tantos, en el que quedas bien en cualquier situación. No eres muy mayor y tampoco eres muy joven para vivir lo que quieras vivir. El coche, tanto por diseño como por tecnología, es el acompañante ideal para este momento de vida.”