La reconocida marca de la empresa Ángel Estrada, “El Nene”, se incorporó al proyecto “Pequeños Grandes Mundos” de Ivanke y Mey. El objetivo de la marca es proveer los insumos de papel necesarios para la campaña y así contribuir a que los niños que forman parte de los sectores más vulnerables de la sociedad puedan expresarse mediante la pintura.
Ivanke y Mey son dos jóvenes artistas que tienen como objetivo dictar talleres de arte gratuitos para chicos de todo el mundo. “Pequeños Grandes mundos” ya recorrió más de 30 países alrededor del mundo y ayuda a que los niños de contextos carenciados puedan creer en sus sueños y los transmitan a través del dibujo y la pintura. Por eso, El Nene emprende este viaje con donaciones para todas las provincias de Argentina.
Gracias a esta iniciativa, El Nene impulsa un nuevo proyecto para los talleres gratuitos, en donde los niños podrán inventar una historia y un superhéroe local con el que participarán de un libro que recopile a las creaciones de los participantes y que sea entregado a cada una de las instituciones.
* Los que quieran colaborar: https://social.idea.me/proyectos/46498/pequenos-grandes-mundos-arg
- Los donantes recibirán una recompensa de parte de los niños por su aporte.
+ Info en: www.facebook.com/littlebigworlds