El principal objetivo de la campaña, con comerciales en distintos formatos, producido por Iconoclast y dirigidos por Ian Ruschel, es mostrar al público que la empresa ofrece valor al "activo más precioso de los clientes" que es el tiempo. “La inteligencia hoy no es solo tener más tiempo en a vida, sino tener más vida en el tiempo que uno tiene. GOL cambió para dar más vida al tiempo de los clientes. La nueva campaña lo refleja, y muestra en distintos momentos y situaciones todo lo que se viene haciendo por la empresa en ese sentido como, wi-fi, asientos de cuero, más espacio entre los asientos y mejor servicio de bordo son algunos de lo ejemplos que reflejan la nueva GOL", afirma Maurício Parise, Director de Marketing de GOL.
La comunicación cuenta con el hashtag #NOVAGOL, presenta el nuevo posicionamiento de la compañía, además del claim “Nova GOL. Novos tempos no ar” (Nueva GOL, Nuevos tiempos en el aire). Además de los comerciales, la campaña tiene piezas de gráfica e internet.
Desde el 14 de marzo, están vigentes en Brasil nuevas reglas para el sector aéreo. Entre varias medidas, generó polémica la que permite que las aerolíneas cobren por el equipaje despachado. Además, ahora se paga por la comida ofrecida en los vuelos de cabotaje. Por otro lado, GOL es una de la pocas empresas que ofrece servicio de wi-fi a bordo.