(13/11/06). Luego de El Ojo de Iberoamérica, el evento publicitario del año, todo el balance del Festival Internacional por el que pasaron más de 4000 personas.
El miércoles pasado concluyó con asistencia perfecta de todo el ámbito publicitario regional el festival de mayor crecimiento de Iberoamérica.
Durante los tres días que duró la IX edición de El Ojo, se entregaron los Premios Classic, El Ojo Innovador, El Ojo Interactivo, El Ojo Promo, El Ojo Directo, El Ojo Contenido, El Ojo Local y Premios Especiales a la Mejor Postproducción y al Mejor Uso de la Fotografía en una gráfica.
A continuación, un resumen de todos los eventos y figuras que pasaron por el Hilton Buenos Aires de 6 al 8 de noviembre.
Con una fiesta en la que no faltó nadie concluyó la IX edición de El Ojo de Iberoamérica. El festival contó con la visita de miles de directores creativos, ejecutivos, periodistas y estudiantes del ámbito publicitario de todos los 14 países y zonas que componen esta región, que no tuvieron más que palabras de aliento para este evento que cada año va más allá tanto cuantitativa como cualitativamente.
El festival convocó a las mentes más brillantes, que ya piensan la comunicación y la publicidad del futuro, a compartir sus ideas con los asistentes. Este año el ciclo de conferencias volvió a tener diversas miradas provenientes de distintas partes del mundo.
Todos ellos enriquecieron la formación y el pensamiento crítico de los asistentes con un variado abanico de ideas.