El Ojo 2018: Los Presidentes del Jurado de El Ojo PR, Design, Producción Digital, Radio y Sports

foto nota
(28/08/18). Los elegidos para seleccionar las mejores ideas de Iberoamérica son Amanda Berenstein, Saulo Rodrigues, Beto Nahmad y Raúl Cardós.

El Ojo celebra la mejor creatividad de Iberoamérica y para elegir a las mejores ideas, casos y trabajos anuncia 4 nuevos Presidentes del Jurado. Los elegidos son: Amanda Berenstein, Managing Director de Weber Shandwick México; Saulo Rodrigues, VP y Director Creativo Ejecutivo de R/GA San Pablo; Beto Nahmad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain; y Raúl Cardós, Fundador y Presidente de ( anónimo ). Ellos se suman a la lista de Presidentes confirmados que incluye a Laura Visco, Claudio Lima, Álvar Suñol, Francisco Cassis, Carolina Coppoli, Rodrigo Jatene, Maximiliano Maddalena, Álvaro Becker, Paola Aldaz, Felipe Luchi, Javier Campopiano y Daniel Minaker.

AMANDA BERENSTEIN

Amanda Berenstein es Managing Director de Weber Shandwick México. Es la encargada de brindar dirección y desarrollar estrategias de comunicación capaces de elevar la reputación e impactar en los resultados de negocio de marcas y organizaciones. A lo largo de sus más de 10 años en el ámbito de las relaciones públicas, Amanda ha capacitado a más de 100 CEO´s en materia de construcción de narrativas corporativas y manejo de situaciones de crisis. A finales de 2017 la oficina de México obtuvo el reconocimiento como la oficina de mayor crecimiento en la red.  A nivel global, Weber Shandwick fue honrada como agencia global del año por PRWeek en 2015, 2016, 2017 y 2018, por The Holmes Report en 2017 y es considerada la agencia de PR más premiada en el Festival de Creatividad de Cannes. En el 2016, fue reconocida como una de las 50 líderes de Marketing por la revista Merca 2.0, en 2017 fue nombrada una de las 100 Mujeres Poderosas por la revista Expansión y en 2018 PRNews le otorgó el premio “Top Women in PR in 2017”. En 2018 será la encargada de comandar la selección de las mejores ideas de Iberoamérica como Presidente del Jurado de El Ojo PR.

SAULO RODRIGUES

Saulo Rodrigues es VP y Director Creativo Ejecutivo de R/GA San Pablo. Responsable por ayudar a sus clientes a luchar contra la disrupción a través de la creatividad, el diseño y la tecnología. Con más de 14 años de experiencia, Saulo siempre ha usado el diseño para conectar a la gente con las marcas, creando productos y servicios con experiencias que puedan cambiar su comportamiento y generar negocios. Ha ganado los más importantes premios de la industria: Cannes, Clio, The One Show, AD&D, El Ojo de Iberoamérica y muchos más. Recientemente ha sido galardonado con varios premios, incluyendo 2 Grandes Ojos en Design y Producción Digital con uno de los trabajos más disruptivos del 2017: La reinvención de Bradesco con “Next, un nuevo banco connected by design”. En este trabajo lideró los procesos de consultoría, branding, diseño de interfaz, diseño de producto y su campaña de lanzamiento. Antes de unirse a R/GA San Pablo, Saulo trabajó por tres años en R/GA Nueva York, liderando el equipo de Digital Sport de Nike, otra vez, utilizando el diseño para crear innovadoras experiencias y productos para la marca. Antes de R/GA, Saulo ha liderado trabajos para clientes como el Museo Presidencial de JFK, Sprint, Coca-Cola, Disney, MetLife, Allstate, Nike, Porshe y más. Fue reconocido por Creativity Online como el sexto director de arte más galardonado de 2009 y, gracias a los premios recibidos en Cannes por “We Choose The Moon” para el Museo Presidencial de JFK, esta fue nombrada la campaña más premiada del 2011. Un año después  de su éxito con Next asume la responsabilidad de seleccionar las mejores ideas de la región como Presidente del Jurado de El Ojo Design y El Ojo Producción Digital.

BETO NAHMAD

Beto Nahmad es Director Creativo Ejecutivo de VCCP Spain, una de las agencias más innovadoras y creativas de España. Comenzó su carrera en la agencia argentina Agulla & Baccetti. Posteriormente, trabajó para varias agencias multinacionales en España, como Publicis, DDB, J. Walter Thompson, Delvico y FCB. Beto ha desarrollado campañas publicitarias, digitales, experienciales y de branded content premiadas en Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Caples, New York Festival, Club de Creativos, London Festival y ECHO Awards, entre otros. Por otra parte, Beto ha sido ponente en los principales eventos de comunicación como TEDx, Talking About Twitter (TAT), Digital Enterprise Show, Mobile World Congress y D&AD. Beto Nahmad es uno de los creativos elegidos para comandar al Jurado encargado de seleccionar las mejores ideas de Iberoamérica en El Ojo Radio.

RAÚL CARDÓS

Raúl Cardós es Fundador y Presidente de ( anónimo ). Durante 20 años trabajó en agencias como Leo Burnett, Ogilvy y, finalmente, en DDB, donde se convirtió en el primer creativo en ser nombrado Presidente de la agencia en México, además de encabezar el Board Creativo regional de la red durante 7 años. En julio del 2009 dejó DDB para fundar su agencia propia: ( anónimo ). Su trabajo para marcas como Aeroméxico, Bimbo, Casa Cuervo, Coca-Cola, Kellogg’s, McDonald’s, Modelo (AB Inbev) Nike, Procter & Gamble y Volkswagen, entre otros, le ha valido numerosos premios y reconocimientos tanto a nivel local como internacional en festivales como Cannes, Clio, The ONE Show y el Círculo Creativo de México, del que fue Presidente en el 2002. A 9 años de su fundación, ( anónimo ) es hoy una de las 2 agencias más deseadas para trabajar en México, además de haber sido nombrada “International Agency of The Year” por Advertising Age en el 2016, siendo la primera agencia Mexicana en la historia en ganar ese reconocimiento, y está ya entre las 5 agencias más destacadas del mercado según el último estudio de Scopen (Agency Scope) en 2017. Raúl participó como Conferencista en El Ojo de Iberoamérica en 2007 y 2008, además de ser reconocido como el Mejor Director Creativo de México en 2003. En 2014 fue Presidente del Jurado de El Ojo Contenido y El Ojo Sports, este año vuelve a ser Presidente en la selección de las mejores ideas de El Ojo Sports.

Para Agendar:

#ElOjo2018

El Ojo 2018: Del 31 de octubre al 2 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Palermo

Para inscribir tus mejores ideas: www.elojodeiberoamerica.com/premio/inscribite

Primer cierre de inscripción de piezas online: 31 de agosto

Segundo cierre de inscripción de piezas online: 21 de septiembre

Dónde: www.elojodeiberoamerica.com

Consultas: info@elojodeiberoamerica.com o al (54-11) 4543-0790.

Para comprar entradas: www.elojodeiberoamerica.com/compra-tu-entrada

Entradas con descuentos: Hasta el 31 de agosto con 40% de descuento. (Cupos limitados)

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe