El Ojo de Iberoamérica anuncia la apertura de la inscripción anticipada

foto nota
(05/03/20). Llega una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica, el evento global más importante de la creatividad latina, donde la INSPIRACIÓN, la MOTIVACIÓN y el ENCUENTRO se combinan con la premiación y el reconocimiento a las mejores ideas de la región y con un Ciclo de Conferencias y Workshops con la participación de referentes de la industria de las comunicaciones y el entretenimiento a nivel global. La XXIII edición de El Ojo de Iberoamérica se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como todos los años El Ojo de Iberoamérica ofrece una posibilidad única para ayudar a que las empresas puedan organizar y optimizar sus presupuestos y asegurar la presencia de sus mejores trabajos y de los mejores profesionales en el evento, a través del Sistema de Inscripción Anticipada (SIA).

La ventaja de este sistema es que permite a las empresas garantizar la participación de un número determinado de piezas/casos en el festival, pagándolas por adelantado e incrementando su presupuesto en hasta un 30%. Luego, cuando se abra la etapa de inscripción de trabajos online, se podrá seleccionar las piezas que serán parte del certamen.

La gran novedad del SIA de este año es que se realizará mediante la participación de un BOOK. ¿Qué es un BOOK? Es un paquete de piezas que participan de los premios por Iberoamérica y automáticamente participan también del Premio a la Mejor Idea País de El Ojo Local. Se podrá elegir entre 4 opciones: BOOK 5, BOOK 10, BOOK 20 o BOOK 30 que corresponden a 5, 10, 20 o 30 piezas, respectivamente.

Con el BOOK asegurado, una vez que abra el período de inscripción online, las empresas deberán seleccionar entonces los premios por Iberoamérica en que participarán sus piezas previamente inscriptas. Podrán elegir cualquiera de los premios disponibles para 2020, excepto El Tercer Ojo y Eficacia. Solo participan las piezas individuales, ya que las campañas no están incluídas en el BOOK.

En caso de querer inscribir piezas en El Tercer Ojo y Eficacia y/o participar con campañas de Film, Gráfica, Radio, Vía Pública, Producción Audiovisual, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica y Campañas Integradas podrán hacerlo ahora abonando una tarifa especial con el 20% de descuento o podrán hacerlo en el momento que abren las inscripciones online manteniendo la ventaja de abonar un precio especial por ya haber inscripto en el SIA con un BOOK.

Premios 2020.

Film, Gráfica, Radio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, Campañas Integradas, Eficacia, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, Producción Digital y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras).

Votación.

Los Jurados, integrados por los más destacados profesionales de toda la región analizan, seleccionan y elijen de manera online en las primeras etapas de votación para llegar a definir los finalistas y metales entre los trabajos participantes de Iberoamérica. En una segunda etapa, los Presidentes que lideraron a los jurados de cada uno de los Premios, se reúnen en Buenos Aires antes del festival y elijen entre todos y con una mirada diversa e integral a los Grandes Ojos de cada premio.

Una fórmula innovadora y característica de la visión integradora que promulga El Ojo, ya que todos los Grandes Premios son definidos gracias al aporte de un grupo selecto de 16 presidentes. Los Presidentes y los 300 jurados convocados para este año 2020 serán anunciados más adelante que será.

Una experiencia de capacitación e inspiración.

El Ojo de Iberoamérica volverá a consagrarse como punto de encuentro para el intercambio, el debate y la capacitación de los distintos sectores de la industria creativa, de comunicación, marketing, entretenimiento e innovación. Su prestigioso Ciclo de Conferencias y Workshops, presenta a los principales profesionales de la región y el mundo, quienes compartirán con los asistentes sus reflexiones y conocimiento durante los tres días del Festival.

El Ojo es el referente mundial de la mejor publicidad latina, un espacio único de capacitación e inspiración y el espacio ideal para que las marcas puedan conectar con un importante y selecto público marcador de tendencia.

Todos aquellos que quieran disfrutar de tres días a pura inspiración en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podrán comprar sus entradas con un 50% descuento hasta el 15 de abril.

Para más información sobre el festival, la inscripción al certamen, la acreditación para asistir al ciclo de capacitación o para contratar patrocinios y sponsoreos del evento, comunicarse con por email a info@elojodeiberoamerica.com, o telefónicamente al (54-11) 4543-0790.

Para agendar:

Cierre del SIA: 15 de abril

Apertura de inscripción online: 15 de junio

Cierre de inscripción online: 21 de agosto

+Info: www.elojodeiberoamerica.com/premio/tarifas-de-inscripcion

+ Consultas: info@elojodeiberoamerica.com

EL OJO 2020

11, 12 y 13 de noviembre

Lugar: Auditorio principal de La Rural. Predio Ferial de Buenos Aires

Entradas: 50% OFF hasta el 15 de abril

* Por información de Prensa y consultar sobre acreditaciones de Periodistas: prensa@elojodeiberoamerica.com

El Ojo 2020.

Sistema de Inscripción Anticipada hasta el 15 de Abril con descuentos.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe