El Ojo de Iberoamérica llega a Ecuador y Panamá

foto nota
(04/08/11). Mañana 5 de agosto, El Ojo se sigue anticipando a lo que será la fiesta de la publicidad regional y llega a Ecuador y Panamá, para presentar en Ecuador junto a la AEAP (Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad) la proyección del reel de Ganadores de El Ojo 2010, y en Panamá, auspiciado por Getty Images además de la presentación del Reel de El Ojo 2010 se anunciarán los ganadores de "Pon tu Ojo en El Ojo 2011", Concurso de Creatividad panameña organizado por Getty Images.

El encuentro en Ecuador es organizado por AEAP y LatinSpots, la cita es en el Centro de Convenciones Simón Bolivar - Salón José de Villamil, ubicado en - Av. Américas 406, Ciudad de Guayaquil y la entrada es libre y gratuita para todos aquellos que quieran asistir a la proyección del reel de Ganadores 2010 de El Ojo de Iberoamérica, a las 10:15 hs.

En tanto que la presentación en Panamá, organizada por Getty Images y LatinSpots se llevará a cabo a las 19 hs en Burgués, Calle 47 y Uruguay, PH Aquarius, PB.

Confirmar asistencia a: consultas@latinspots.com

 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe