El Ojo de los Anunciantes: La visión de los clientes en el festival que ve más allá

foto nota
(02/08/10). A pocos días del cierre de inscripciones, El Ojo de Iberoamérica destaca la la sinergia y el trabajo en equipo que se genera entre las agencias y sus clientes, los anunciantes y vuelve a presenta el premio El Ojo de los Anunciantes. El Ojo de los Anunciantes responde a la premisa "ve más allá" que es la base del festival, y para que esta mirada crezca se suma otro punto de vista: el de los anunciantes que a través de un selecto jurado compuesto por los principales directores de marketing, gerentes de publicidad y responsables de comunicación de las empresas de cada país elegirán entre todos los finalistas de El Ojo Classic TV, El Ojo de los Anunciantes al Mejor Comercial de la región.

El Ojo de los Anunciantes nació el año pasado como una forma más de destacar y apoyar la relación entre agencias y anunciantes.

El Ojo de los Anunciantes responde a la premisa "ve más allá" que es la base del festival, y para que esta mirada crezca se suma otro punto de vista: el de los anunciantes que a través de un selecto jurado compuesto por los principales directores de marketing, gerentes de publicidad y responsables de comunicación de las empresas de cada país elegirán entre todos los finalistas de El Ojo Classic TV, El Ojo de los Anunciantes al Mejor Comercial de la región.

Desde su origen El Ojo se planteó como un reconocimiento al esfuerzo de los que hacen que la publicidad, la comunicación, el marketing y el entretenimiento en Iberoamérica sea cada día mejor y ocupe un lugar más privilegiado en el escenario mundial. Siempre se premió el desempeño de los anunciantes con El Ojo al Desempeño del Año al Mejor Anunciante de Iberoamérica y Local en competencia, sin embargo los cambios de paradigmas, en la comunicación y en la relación agencia-anunciante hace necesario que El Ojo continúe innovando en esta oportunidad sumando la mirada de los anunciantes que cumplen un papel fundamental en el proceso de la creación y comunicación de ideas y mensajes publicitarios.

Las empresas que deseen participar deberán inscribir sus piezas el 12 de agosto. La inscripción se realiza totalmente online a través del site www.elojodeiberoamerica.com.

El festival se realizará los días 22, 23 y 24 de noviembre en Buenos Aires y ya se pueden conocer los referentes de la comunicación mundial que serán conferencistas del evento.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe