El Ojo estrena "¿La IA puede hacer todo?" ideada por From

foto nota
(04/10/25). El Ojo de Iberoamérica, el encuentro creativo más relevante de la región que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de noviembre en Buenos Aires presentó su nueva campaña creada por la agencia From. Bajo el lema “¿La IA puede hacer todo?”, la campaña desafía a reflexionar sobre los límites de la tecnología y resalta la importancia del encuentro humano en la creatividad.

El mensaje central invita a la comunidad creativa, marketers, estudiantes y talentos latinos a inscribir sus mejores ideas y reservar su lugar para formar parte de esta experiencia única, que combina debate, capacitación y momentos de inspiración con figuras de renombre mundial.

“¿Puede la inteligencia artificial darnos tres días de encuentro, debate, capacitación, experiencias únicas e inspiración? ¿Puede reunir a creativos, marketers, estudiantes, talentos latinos y figuras reconocidas internacionalmente? No, no puede. Por eso, te invitamos a vivirlo con nosotros en Buenos Aires”, afirma la campaña creada por From.

La convocatoria está abierta para que todas las voces creativas formen parte de esta cita imprescindible con la creatividad, donde la tecnología potencia, pero no reemplaza la pasión y el talento humano.

En esta nueva edición El Ojo de Iberoamérica sigue consolidándose como el espacio para la innovación, el intercambio y el crecimiento profesional, con una agenda que promete captar la atención de toda la industria publicitaria y del marketing.


Para agendar:

EL OJO 2025: 12, 13 y 14 DE NOVIEMBRE

Último día para inscribir con tarifas especiales: 30 DE SEPTIEMBRE

Realizar la inscripción online en https://inscripcion.elojodeiberoamerica.com

Para conocer todos los Premios como Categorías y el Reglamento del Festival, ingresar aquí

RESERVA TU LUGAR

El Ojo es una experiencia que vale la pena ser vivida. Es una oportunidad única de capacitarse e inspirarse durante 3 días con las mejores ideas y las mentes más brillantes de Iberoamérica y del mundo, las conferencias y workshops.

El festival ofrece un descuento especial del 30% por compra anticipada hasta el 15 DE OCTUBRE. Para más información sobre estas oportunidades ingresar en contenido.elojodeiberoamerica.com o contactarse a conferencias@elojodeiberoamerica.com

Prompt. Anunciante: LatinSpots. Marca: El Ojo de Iberoamérica. Producto: El Ojo de Iberoamérica 2025. Presidente de El Ojo de Iberoamérica / LatinSpots: Santiago Keller Sarmiento. Agencia: From_. Cofundador & CCO: Chelo Waintraub. / Cofundador & Director: Bruno Petcho.. Director Creativo: Rafael Castromán. Redactor: Rodrigo Planel, Juan Sebastián Vallejo, Alejo Barrios.. Director de Arte: Martín Belasques. Director de Cuentas: Cecilia Mujica. Director de Operaciones: Joaquín Marqués.. Diseñadores: Simón Gauna López, Agustina Mantovani, Germán Cardozo. Editor: Santiago Alegre. País: Iberoamérica. Categoría: Imagen.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe