La idea se basa en el racional que "mayordomos y conserjes saben todo lo que ocurre en una agencia", ya que ellos escuchan a los de cuentas hablando con el cliente, pasan por todas las pantallas de creación y hasta entran en las reuniones de presentación de las campañas.
Por eso, El Ojo invita a los creativos a que Le pidan su opinión antes de inscribir piezas en el festival. Además de eso, el festival quiere que los creativos envíen un vídeo sobre el asunto de los chismes de los conserje para al site www.euvejotudo.com.br. Eso puede llevar a los dos, creativo y mayordomo/conserje, al festival, con todo pago.
La campaña está protagonizada por mayordomos y conserjes de agencias como Africa, Ogilvy, Talent y Y&R.
"Este año, colocamos a los mayordomos y conserjes de las agencias como protagonistas de nuestra campaña. Como ellos andan por todos lados, escuchan las conversaciones telefónicas, ven los monitores del director de arte y entran en las reuniones con el cliente, ellos saben todo lo que ocurre. Entonces, ellos entienden del negocio. Es por eso que pueden opinar. La campaña se desarrolla en torno a la opinión de ellos", explicó Serginho Lobo, Director Creativo de Santa Clara.
* La web: www.euvejotudo.com.br